jueves, 20 de agosto de 2015

RESEÑA: Amaranta


TITULO: Amaranta 
AUTORA: Care Santos
EDITORIAL: Montena
PAGINAS: 249
PRECIO:  15.95€ 





         Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del pa ís. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?



Bueno... Pues no ha sido una lectura que me ha cambiado la vida, ni mucho menos, pero tampoco es que sea un desastre total, tiene alguna parte buena, pero cuesta encontrarla.
No sé porque, pero me esperaba más, quizá por la sinopsis, me esperaba a una protagonista mucho mas fuerte, decidida a perseguir sus sueños y rebelarse aunque eso le costase una pelea con sus familiares y Amaranta, la protagonista, todas esas discusiones las tenía, si, pero todas en su cabeza, nunca expresa nada.
Además, creo que le dan demasiada importancia a cosas como un maquillaje o peinado y demasiada poca a cosas como el primer beso. 
Y ya cuando meten cosas paranormales... Buff, difícil de digerir.
                                                 

                        
PUNTUACIÓN:

6 comentarios:

  1. Hola. Pues tenia ganas de leerlo pero ahora creo que voy a pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama para nada el libro, jeje. Saludos
    sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada en sí me llama mucho la atención, pero tu opinión me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería decirte que te he nominado al Liebster Award, http://historiasdepapelblog.blogspot.com.es/2015/08/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog y te he nominado a los premios Liebster Award, me gustaría mucho que lo hicieras asi que te dejo el enlace a mi blog para que puedas ver las reglas y todo: http://crucigramadeletras.blogspot.com.es/ Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he taggeado a un BookTag en mi bog, espero que te pases y lo hagas! Un saludo!! http://solountedeletras.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar