lunes, 7 de septiembre de 2015

Lectura Conjunta: "Opiniones encadenadas"

¡Hola a todos! Empezamos la semana proponiendo: Una lectura conjunta. 
Es algo que llevamos pensando desde hace un tiempo y hoy hemos decidido poner este"proyecto" en pie. En esta entrada os explicaremos como lo planificaremos todo y como os podéis apuntar. El lunes que viene (14/9/15) subiremos otra entrada en la cual estará la lista con los blogs que participaran este mes y los datos del libro que se leerá.


¿Cómo funcionará?
Cada mes se mandará un correo a todos los participantes con una lista con propuestas para leer ese mes. Una vez que todos hayan elegido uno se subirá una entrada con el libro mas votado, ese será el que se leerá. 
Cada uno escribirá una reseña en su blog sobre este libro poniendo los links de la entrada donde se mencionaba el libro de la lectura conjunta. (Si no tienes blog sigue leyendo)
Se comentará en la reseña de cada blog, dejando el link donde esta tu reseña. No me vale que pongáis "Estoy de acuerdo, yo participo también en la lectura conjunta: "link" 
Si alguno hace esto no se le permitirá continuar participando. 

¿Cómo participar?
-Seguir el blog 
-Poner el banner en tu blog (con enlace a esta entrada)
-Hacer una entrada diciendo que participas (opcional)
¿Sencillo verdad? Una vez hecho esto nos podéis mandar un correo a: bajolamismahistoria@gmail.com donde pongáis un enlace a vuestro blog y que libro de la siguiente lista os gustaría leer este mes. Y si tenéis alguna pregunta, claro (que cabeza la mía...).
¿No tienes blog? ¡No pasa nada! Simplemente cumple el primer requisito. ¡Esperámos tu correo!

Banner:
Si quieres mandarnos un banner más bonito te lo agradeceríamos.

Propuestas para este mes


 ¿Os animáis? ¡Esperamos vuestro correo!

21 comentarios:

  1. Que es banner? Esque quiero participar, y no entiendo ese paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto que hemos puesto en donde pone "banner" eso lo tienes que poner en tu Blog como un gadget de imagen.

      Eliminar
  2. Holaaaa, la lectura conjunta tiene muy buena pinta, no obstante, no podré participar, no tengo tiempo, espero que mucha gente se apunté y que leáis mucho. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Este mes me es imposible. Espero poder apuntarme el mes que viene

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría unirme a la lectura conjunta, sin embargo al ser el primer mes de un nuevo curso necesito acostumbrarme al nuevo nivel de estudio que me van a pedir, sin embargo puede que otro mes lo haga.
    Ánimo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Repito por aquí jajaja
    Como los únicos que tengo ahora mismo son: Buscando a Alaska y El (sin)sentido del amor, me uno este mes si toca leer alguno de esos jajajaj. Si no, me espero al siguiente... :P
    Personalmente, voto por El (sin)sentido del amor. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto, que ganas tengo!! Sólo tengo que seguirte (que ya lo he hecho), poner el banner en mi blog, hacer una entrada diciendo que participo, y mandarte el correo diciendote que participo y la propuesta que mas me gusta, no? ¡Eso está hecho! Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo me apunto. Si quieren les puedo hacer un nuevo banner pero si no les gusta me avisan y no tienen por qué usarlo.
    Un beso, chao

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo quiero participar, pero tengo una pregunta. Si por casualidad sale "Buscando a Alaska", que ya me lo he leído, hago esa reseña o ya espero al próximo mes? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar los meses que quieras. Si un mes no puedes o ya te has leído el libro no hace falta que participes ;)
      Esperamos que te animes!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Holaa^^
    Voy a participar porque siempre tuve curiosidad por las lecturas conjuntas... pero me preocupaba el tener que releer libros o leer en época de exámenes etc. Pero he visto que si un mes te es imposible no es obligatorio... así que sin duda me apunto.
    Ahora mismo te mando el correo.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como os dije por twitter, voy a intentar encontrar tiempo para participar. Voto por El (sin)sentido del amor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por invitarme a participar desde twitter, no tengo ninguno de los libritos así que no participo, acabo de descubrir tu blog y me quedo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te sigo y me apunto a la propuesta, llego tarde a este mes pero al próximo contad conmigo, ahora mismo me pongo en contacto con vosotras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa interesante... :) Lo único que este año ya tengo un par de retos que intento cumplir este año, y creo que pueden interferir demasiado si me meto en más cosas. Por otro lado, estoy un poco saturada de John Green, pero Tejedoras de destinos y Cartas de amor anlos muertos me llaman la atención. Si sale alguno de esos ¿ podríais avisarme por si estoy libre de lecturas y puedo apuntarme ? Mi voto es para Cartas de amor a los muertos :) mi mail Stibyll 2@gmail.com

    ¡Saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantaría formar parte de esta iniciativa. ¿Todavía se puede?

    ResponderEliminar